domingo, 4 de marzo de 2018

EL INCOMBUSTIBLE ‘FABIOLO’ SE GANA AL PÚBLICO DE ANTILLÓN

El salón social se llenó en la tarde del sábado para disfrutar de un Rafa Maza en estado de gracia durante la tercera jornada de Cosecha de invierno 




Rafa Maza regresó en la tarde del sábado a los escenarios aragoneses con su Fabiolo para cosechar un nuevo éxito. El personaje creado por este actor y director oscense, actualmente afincado en Madrid, sigue conquistando a todos los públicos con su humor de marcas exclusivas.

El salón social de Antillón se llenó con un público muy heterogéneo que no paró de reírse con la interminable concatenación de gags por los que desfilaban desde Mariano Rajoy y Felipe González a Félix Rodríguez de la Fuente o Eduard Punset. Es ésta una de las grandes virtudes de Sólo Fabiolo Glam Slam: Rafa Maza hace proliferar en el escenario un gran número de personajes, no sólo con sus imitaciones sino también con la diversidad de perfiles que adquiere el propio Fabiolo o, incluso, incorporando al propio público a la obra. La improvisación forma parte del espectáculo y, desde los niños de la primera fila, al alcalde de la localidad acaban por ser excusa para ser integrados en la actuación.

El espectáculo fue introducido y presentado por José Luis Ferrando, alcalde de Antillón, y Beatriz Calvo, consejera comarcal de Cultura, quien invitó a los asistentes a participar en toda la oferta cultural de la muestra de artes Cosecha de invierno, que se desarrolla en diez municipios de la comarca hasta el 25 de marzo, al tiempo que presentaba a Rafa Maza como una muestra del gran potencial artístico y creativo que tiene la Hoya de Huesca, ya que en esta edición todos los grupos o artistas programados en Cosecha son aragoneses y, en su mayoría, nacidos o afincados en la Hoya de Huesca.

La hospitalidad local de Antillón convidó a cada una de las personas que entraban al salón social para ver el espectáculo Sólo Fabiolo con una taza de chocolate y torta, convirtiendo el evento en una fiesta de convivencia entre quienes acudieron hasta Antillón provenientes de Huesca y otras localidades de la comarca como Angüés, Argavieso, Albero Alto o Siétamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.