sábado, 4 de marzo de 2017

EL SHOW DE EMOCIONES A LA CARTA LLEGA A OLA ESTE DOMINGO

La pequeña localidad de Ola será escenario, por primera vez, de Cosecha de invierno. El formación musical que lidera Toño Julve actuará el domingo, 5 de marzo, a las 13:00 horas.
















El primer fin de semana de Cosecha de invierno 2017 se cierra con la actuación-vermú de la formación oscense Emociones a la carta en la localidad de Ola, pequeño pueblo del municipio de Alcalá del Obispo, que recibe por primera vez una actuación de esta muestra de artes de la Hoya de Huesca.

Emociones a la carta actuára a las 13:00 horas en el edificio de las Escuelas de Ola el domingo 5 de marzo. Con Toño Julve al frente, este grupo surgido en 2009 y que se ha recorrido buena parte de los escenarios de la provincia de Huesca, sobresale por su capacidad de adaptación y su versatilidad a la hora de generar espectáculos que nunca se repiten y que son capaces de conectar con cualquier tipo de público.

Las voces e instrumentistas de Emociones a la carta proceden de los más diversos géneros musicales, añadiendo una riqueza de colorido y sensibilidades a sus interpretaciones, aunque es la personalidad de Toño Julve, un polifacético animal de la escena musical aragonesa, quien marca la pauta de sus puestas en escena.

En 2014 grabaron su primer cedé, aunque, ante todo, Emociones a la carta ha estado presente en algunos de los más destacados eventos de Huesca y la Hoya, cosechando éxitos y dejando una estela de “buen rollo” y diversión gracias a que interpretan todo tipo de música, para todo tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.