lunes, 17 de marzo de 2014

Concurrida sesión de música dixie en Tierz con Cosecha de invierno

El sonido Nueva Orleáns de la Bourbon Street Dixieland animó la primaveral mañana del domingo en Tierz con la presencia de casi doscientas personas
La Bourbon Street Dixieland en las inmediaciones del Pabellón de Tierz el domingo 16 de marzo (F: E. Mainé)
La actuación de la banda zaragozana Bourbon Street Dixieland en el mediodía dominical de ayer en Tierz, dentro de la programación de la décima edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, concitó a alrededor de doscientas personas en la explanada del Pabellón. Las dinámicas y contagiosas melodías de las jazz bands fueron interpretadas con calidad por los ocho componentes de esta formación aragonesa.
El traslado del escenario al exterior del Pabellón optimizó el resultado de este evento, ya que el tipo de música que proponen adquiere su pleno sentido en la calle y con un clima soleado, condiciones que se dieron en esta sesión dominical en Tierz.
El éxito alcanzado por este espectáculo, con las mesas llenas a la hora del vermú, culminaba un fin de semana que se ha contado por los llenos de Bolea y Casbas. El ambiente distendido y festivo de esta jornada dominical fue la antesala perfecta para la fiesta de despedida del invierno que tendrá lugar el próximo sábado en Vicién dentro de ‘Cosecha de invierno’.
La actuación de la Bourbon Street Dixieland contó con la presencia de Fernando Lafuente, presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, y del alcalde Tierz, Jesús Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.