lunes, 18 de marzo de 2013

Torres de Montes disfrutó de la noche más 'cañera' de Cosecha

Las músicas de Queen, AC/DC o Bon Jovi engancharon a público de todas las edades que se concentró en el Salón Social de Torres de Montes.

En la diversa oferta musical preparada por los organizadores de esta novena edición de la muestra de artes Cosecha de invierno, la noche de ayer sábado era la reservada al rock clásico de los años 70, 80 y 90. Canciones de formaciones emblemáticas de la histórica más reciente de la música popular como Queen, Aerosmith, Whitesnake, AC/DC, Deep Purple o Bon Jovi se fueron sucediendo de la mano de la formación oscense YouRock.

La actuación de Cosecha de invierno coincidió con la celebración de la fiesta del Viejo Remolón, cuyo muñeco de paja estuvo presente durante todo el concierto, como los niños de la localidad, protagonistas indiscutibles de la fiesta. Tras su merienda y con una puntualidad británica, la batería de YouRock marcó el inicio de la noche más rockera de Cosecha de invierno.

Un público de todas las edades estuvo atento a todas las piezas que, a lo largo de poco más de una hora de duración, fueron interpretadas por los cinco componentes de esta banda que, en cuanto se suben al escenario, disfrutan haciendo homenaje a las melodías anglosajonas de hace tres décadas. Fueron seguidas y coreadas canciones como Highway to hell de la banda australiana AC/DC o el Show must go on de Queen. Con otro éxito de este grupo británico fundado en 1971, Bohemian rapsody, se despidieron del escenario de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.