lunes, 18 de marzo de 2013

Terpsícore encandiló a Monflorite en ‘Cosecha de invierno’

La parroquia de Monflorite se llenó la mañana de domingo para escuchar la calidad musical de este cuarteto de guitarras de proyección internacional
Una instantánea de la actuación en la parroquia de Monflorite (Huesca)
El segundo fin de semana de Cosecha de invierno 2013 se clausuró con la actuación del cuarteto de guitarras Terpsícore, una formación musical de la Hoya de Huesca que atesora una exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional. La iglesia parroquial de Monflorite se llenó para acoger esta actuación matutina tanto con vecinos de Monflorite como con seguidores de este grupo desplazados desde diversas localidades de la Hoya.

Se había generado mucha expectativa con el regreso de Terpsícore a los escenarios de la comarca y sus componentes no defraudaron. Haciendo gala de su buen hacer y perfecta compenetración volvieron a componer una actuación perfecta e impactante que encandiló a todos los presentes, que en pie y con una larga ovación despidieron a Terpsícore, con quienes departieron a la finalización del concierto.

El cuarteto Terpsícore interpretó piezas de Boccehrini, Bizet, Manuel de Falla, Moreno Torroba, una rumba de Stepan Rak, el ragtime de Scott Joplin y la Boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez, además de las composiciones de José Antonio Chic que sobre obras dedicadas y estrenadas por Terpsícore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.