viernes, 8 de marzo de 2013

Las músicas del Este en Buñales este sábado con Kabaret Kosako


A las 21.30 horas del sábado 9 de marzo, en el Club Social de Buñales, actuará el dúo de música eslava Kabaret Kosako dentro de la programación de Cosecha de invierno 2013.

La novena edición de Cosecha de invierno, que organiza el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, acude por primera vez a la localidad de Buñales con un vibrante y potente espectáculo de pequeño formato a cargo del dúo Kabaret Kosako. La actuación tendrá lugar en el Club Social de Buñales el sábado 9 de marzo a las 21.30 horas.

Esta propuesta, dentro de la variedad de géneros musicales que oferta la programación del 2013, invita a un recorrido por las músicas eslavas de la mano de la pianista Elena Panasuik y la violinista Tereza Polyvka, de cuya maestría interpretativa ya se pudo disfrutar en anteriores ediciones de Cosecha por formar parte del reparto del galardonado espectáculo Oua Umplute de la compañía Teatro Che y Moche.

Kabaret Kosako se concibe con un concierto de proximidad, de contacto directo con el público, que puede maravillarse del virtuosismo de ambas intérpretes, al tiempo que hacen un recorrido por las emociones y sensaciones de las composiciones melódicas de tradición eslava. La fuerza de sus canciones acaba contagiando a todos los asistentes.

Tereza Polyvka y Elena Panasuik son dos músicas ucramañas, naturales de Ucrania pero afincadas en Aragón desde hace ya varios años, donde están desarrollando una reconocida labor dentro del ámbito de la escena y la música. Ahora aúnan sus esfuerzos y componen un espectáculo alegre y vitalista, idóneo para pequeños espacios como el Club Social de Buñales.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.