jueves, 15 de marzo de 2012

ATENCIÓN. Cambio en la programación.

EL SÁBADO 17 DE MARZO, SE REPRESENTARÁ “SER O NO SER” DE LA COMPAÑIA EL GATO NEGRO EN EL CAMPING DE MURILLO DE GÁLLEGO, A LAS 20:OO H.

Problemas técnicos sobrevenidos impiden que la compañía El Gato Negro pueda representar en la iglesia de la Liena de Murillo de Gállego la prevista Ildebrando Biribó o un soplo del alma. En sustitución de ésta, se representará a las 20.00 horas y en las instalaciones del Camping de Murillo, el mismo sábado 17 de marzo, la obra Ser o no ser, dirigida por Luca Fanceschi e interpretada por Alberto Castrillo-Ferrer.


Ser o no ser es la producción más reciente de la compañía El Gato Negro y viene directamente de triunfar en la sala Fernán Gómez de Madrid, donde ha cosechado un éxito de crítica y público que le ha llevado, en tiempos de crisis, a abrirse las puertas a una gira por Latinoamérica. Alberto Castrillo-Ferrer, reconocido actor y director con raíces en la Hoya de Huesca y que ha apostado por asentar su compañía El Gato Negro en Murillo de Gállego, ha hecho un impass en su periplo por los escenarios de España y Francia para reencontrarse con su público más inmediato. Pese a los problemas surgidos, ha hecho posible que en las acondicionadas instalaciones del Camping de Murillo se represente el más actual y comprometido proyecto teatral de este animal escénico. Ser o no ser es un texto inteligente del dramaturgo italiano Luca Franceschi que entra en combinación—y no es la primera vez—con la maestría interpretativa de Alberto Castrillo-Ferrer para componer la visión más divertida de los textos de Shakespeare. El intérprete y el personaje interaccionan para componer una pieza que nos lleva a la esencia del teatro puro.


 Este actor desdoblado deambula por la escena y se mezcla con el público en continuos guiños que acaban por convertir a los presentes en otra parte más de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.