viernes, 16 de marzo de 2012

Inaugurada la exposición de Vicky de Sus en Almudevar.

Ayer fue inaugurada la exposición Vicky de Sus. Obra gráfica en el Salón Multiusos del Centro Cívico de Almudevar. El acto fue presentado por José Manuel Samperiz Escanero, miembro de la corporación local, Julio Riverola, consejero comarcal de Cultura, y contó con la presencia de la artista Vicky de Sus.


En la exposición puede verse obra de distintos periódos de esta artista, natural de Alcala de Gurrea, y en ellas puede comprobarse su pericia para desenvolverse con sutilidad y acierto utilizado diversas técnicas artísticas (grabado, collage y serigrafía entre otras). Una obra con predilección por la figura femenina que se nos muestra desde una rica visión de ángulos y que crea una atmósfera confortable, desde la que interrogar y sorprender al espectador. También pueden verse su trabajo como ilustradora tanto de libros propios, como para textos de otros autores. La artista impartirá un taller en la Biblioteca Municipal el próximo jueves día 22.

 
La exposición estará abierta hasta el próximo día 25, pudiéndose visitar los viernes y sábados de 18:00 h. a 20.00 h. y los domingos de 12.00 h. a 14.00 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.