jueves, 15 de marzo de 2012

CONCIERTO. The Brass-as

DOMINGO 18 DE MARZO. A LAS 12:00 H. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE LOSCORRALES.

The Brass-as es un joven grupo de trombones y percusión, nacido en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Huesca, bajo la tutela de Fco. Javier Gonzalo. Destaca la juventud de sus componentes, cuya media de edad ronda los doce años, en contraste con su madurez interpretativa para dar forma a un programa variado que recorre, sin sobresaltos y estridencias, desde la música barroca al pop-rock contemporáneo. El grupo está formado por los trombonistas Juan M. Paúl, Laura Salvador, Sara Escar y Luis Cantero y el percusionista Javier Hernández, contando ocasionalmente con la colaboración la tuba de Fernando Cantero.


El repertorio podrá ser degustado en dos partes claramente diferenciadas, yuxtaponiendo tanto piezas de reportorio clásico (Charpentier o Mozart) como otras versiones de música pop contemporánea con melodías de AC/DC, Queen o Police.

Al escuchar The Brass-as se percibe la complicidad que reina entre sus componentes así como la conectividad entre ellos. The Brass-as es mucho más que un grupo musical, es un grupo de jóvenes talentos movidos por la pasión por su instrumento y por sus ganas de disfrutar de la “música”. En conclusión, en la matinal dominical de Loscorrales nos encontraremos, ante todo, con el placer de la buena música, sin prejuicios de estilos ni taxonomías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.