CULTURA | Huesca, 17 de marzo de 2025. Veintidós integrantes de la Huesconswing Hepcats bailaron sin cesar con la música de los años 20 este domingo en el marco de la programación de la Muestra de Artes Cosecha de Invierno.
El salón social de Novales fue testigo de un concierto inolvidable a cargo de la formación valenciana Sedajazz Kids Band , que con su talento y energía cerró el tercer fin de semana de la XXI edición de Cosecha de Invierno .
Ante más de 150 asistentes, estos jóvenes músicos demostraron por qué son una de las bandas emergentes más potentes del panorama jazzístico, interpretando grandes clásicos como I've Found a New Baby o Honeysuckle Rose . No estuvieron solos: las parejas de Huesconswing Hepcats pusieron el broche de oro bailando sin descanso y recreando la esencia de los locos años 20.
Con esta actuación, Cosecha de Invierno sigue consolidándose como un festival que acerca la mejor cultura al mundo rural y fomenta el intercambio entre artistas aragoneses y valencianos.
📅 Última parada: Argavieso y Salillas, donde despediremos esta edición con una gran fiesta musical. ¡No te la pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.