lunes, 9 de marzo de 2020

EL HUMOR TRIUNFÓ ESTE SÁBADO EN ‘COSECHA DE INVIERNO’ CON ESPERANDO AL KARMA

El salón social de Novales se llenó para disfrutar de una comedia en torno a la muerte en la que la actriz Yolanda Blanco brilla a gran altura.


La localidad de Novales acogió este sábado la comedia teatral Esperando al Karma, de FactoryProducciones y Hello Yoli en el marco de la decimosexta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana deUesca.

El público, que llenó el salón social, disfrutó de una obra que, a golpe de sketch, compone la historia de una doctora de éxito que, cuando menos se lo espera, ha de enfrentarse a la muerte y transitar, sin perder su personalidad, al más allá. Yolanda Blanco, la popular actriz aragonesa, guioniza este espectáculo en el que se enfrenta en solitario desde el escenario a un puñado de personajes con los que, de risa en risa, se construye una trama en la que el contacto con los asistentes tiene algunos de sus momentos más brillantes.

Una escenografía sencilla pero efectiva permite la adaptación de este espectáculo a cualquier localidad, utilizando el humor con un recurso a través del cual abordar cuestiones que, con mayor o menor sutileza, se analizan a lo largo de su hora de duración. Desde la relación médico-paciente, la profesionalidad, la fama o el trabajo son temas que, con la muerte, la trascendencia y la reencarnación siempre de trasfondo, son objetivo de Esperando al Karma.

La actuación de Yolanda Blanco fue premiada con fuertes aplausos y excelentes comentarios y alabanzas, ya que todo el equipo pudo compartir con los asistentes un tentempié ofrecido por el Ayuntamiento de Novales que facilita el encuentro entre artista y público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.