domingo, 3 de marzo de 2019

EDHU Y ERY SUPERBAND ABREN LAS PUERTAS DE UNA COSECHA DE INVIERNO PARA LO PEQUEÑO

Beatriz Calvo, consejera de Cultura, inauguró la decimoquinta edición de Cosecha reivindicando el papel de la mujer en la cultura y en el mundo rural.



La nueva edición de la muestra de artes de la Hoya ‘Cosecha de invierno’ echó a andar a las 19:00 horas de este sábado en la pequeña localidad de Junzano con el concierto de Edhuy Ery Superband.

La música pop-rock de esta banda consiguió reunir, en una tarde de carnaval y fútbol, a casi un centenar de personas, entre los que se contaban muchos vecinos de localidades próximas (Casbas, Angüés, Sieso, Siétamo, Albero Alto o Huesca). Como ha señalado Beatriz Calvo, consejera de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, “estamos muy satisfechos de la excelente acogida dispensada por el municipio de Casbas a Cosecha de invierno y de haber reunido a tanto público, una cifra que prácticamente triplica el número de vecinos censados en Junzano”.

Edhu y Ery Superband interpretaron grandes hits de la historia de la música popular contemporánea que fueron muy aplaudidos por un público que disfrutó a lo largo de toda la velada y que, especialmente, pudieron admirar el oficio y sensibilidad con que las voces de Edhu Palacho y Ery Praderas versionaban canciones de Adele, Mecano o Scorpions acompañados por teclado, batería, bajo y guitarra.

Tras noventa minutos de actuación, la fiesta continuó en torno al ágape con la que el municipio de Casbas y el pueblo de Junzano agasajaron a músicos y asistentes.

2 comentarios:

  1. consejera de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, “estamos muy satisfechos de la excelente acogida dispensada por el municipio de Casbas a Cosecha de invierno y de haber reunido a tanto público, una cifra que prácticamente triplica el número de vecinos censados en Junzano”.
    Read more at cua go laminate
    Read more at cua go mdf

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.