martes, 26 de febrero de 2019

La XV Muestra Cosecha de Invierno se presenta con un cartel de Paola Coiduras

La muestra se celebrará del 2 al 31 de marzo en la Hoya de Huesca 


La presentación de la programación tendrá lugar el miércoles 26 de febrero. 

La diseñadora oscense Paola Coiduras ha sido la elegida este año para realizar la imagen de la XV edición de Cosecha de Invierno. En esta ocasión, la mujer rural será la protagonista del cartel y para representarla se he buscado transmitir, a través de una imagen sencilla y conceptual, recolección y mundo rural mediante una cesta de mimbre contorneada con un rostro femenino para hacer referencia al campo y al trabajo manual.

PAOLA COIDURAS. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid, Paola Coiduras se especializa posteriormente en Diseño Gráfico cursando un Máster en la Escuela Trazos de Madrid.

A partir de ahí, en 2008, empieza su trayectoria profesional como diseñadora en la capital oscense. En 2012 funda, junto a Eric Novo, el estudio de diseño gráfico Igloo Creativo donde realizan proyectos de identidad visual, cartelería, packaging o diseño de páginas web, entre otros. Igloo ha obtenido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional como una nominación a los prestigiosos German Design Award 2019 por un proyecto de Packaging, 4 Premios Anuaria o 1 Laus Plata en los Premios Laus 2018. Los proyectos del estudio también han sido publicados en reconocidos medios especializados como los internaciones Etapes, The Dieline o Page Magazine así como en revistas nacionales como Experimenta Magazine o la revista Graffica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.