viernes, 23 de marzo de 2018

DUOFLEXIA CLAUSURA ‘COSECHA 2018’ ESTE DOMINGO EN ALBERO ALTO

La combinación de amor, música y humor será el ingrediente de la última cita de Cosecha de invierno que dará inicio a las 12.30 horas en el Salón Social de Albero Alto.



La decimocuarta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya deHuesca|Plana de Uesca, concluye este domingo, 25 de marzo, en la localidad de Albero Alto con la actuación musical de la compañía Tornabís. El espectáculo Duoflexia es una evolución del cuplé, donde la música ligera se combina con fuertes dosis de humor, algunas tonadillas picantes, ingeniosos monólogos y, sobre todo, un repaso a los distintos tipos de amor (y desamor) sobre los que ha versado la música popular.
Duoflexia es un concierto divertido, desenfadado y próximo en el que cada espectador puede optar por consumirlo a su gusto, desde disfrutar con atención de cada uno de los pasajes hasta lanzarse al baile de salón, pero en todo caso resultará inevitable que lo haga con una sonrisa en la cara.

La compañía Tornabís, con el polifacético Kike Lera al frente, es integrante de la plataforma Bahh! (Base deArtistas de la Hoya de Huesca) y ha participado con éxito en distintas ediciones de Cosecha de invierno.

El espectáculo, que es gratuito y de entrada libre hasta completar el aforo, dará comienzo a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.