sábado, 24 de febrero de 2018

LA DELICADEZA DE ‘LOS PIES DEL GATO’ EN TRAMACED ESTE DOMINGO CON COSECHA DE INVIERNO

En Tramaced, a las 12:00 horas del domingo 25 de febrero, un concierto de bossa nova, jazz, tango y otras músicas meridionales a cargo de Alicia Canguero y Jota Escudero.



La muestra de artes Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ha programado para el domingo 25 de marzo, en la localidad de Tramaced, el concierto Música para el alma a cargo del dúo Los Pies del Gato.
Una selección de temas vinculados a la tradición musical de Suramérica, interpretados con la sensibilidad de la voz de Alicia Canguero, acompañada a la guitarra por Jota Escudero. Su participación en la pasada edición de Pirineos Sur despertó la admiración del público. El dúo interioriza las canciones y proyecta una personalísima versión de algunas de las piezas más reconocidas de estilos como el tango, el bolero, la bossa nova o incluso el jazz.

El concepto es una propuesta de extrema cercanía al público en un formato básico donde se elimina todo lo superfluo para componer un espectáculo impregnado de poesía y delicadeza.
Cosecha de invierno regresa al Salón Municipal de Tramaced, segunda etapa de la decimocuarta edición de este festival que se prolongará hasta el 25 de marzo con un total de diez citas en géneros tan diversos como el circo, la danza, la música, los títeres, las artes plásticas, la poesía o el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.