viernes, 11 de marzo de 2016

EDHU PALACHO REPASA A SABINA ESTE VIERNES EN APIÉS PARA COSECHA DE INVIERNO

El segundo fin de semana de Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, se inicia a las 20:30 horas del viernes 11 de marzo en el Clubo Social de Apiés con el espectáculo Sabinachadas 


Un concierto en el que músico altoaragonés Edhu Palacho rinde homenaje a la figura de Joaquín Sabina versionando algunas de sus más famosas canciones tendrá lugar el viernes 11 de marzo en el Club Social de Apiés. El concierto, cuyo inicio está previsto para las 20:30 horas, lleva por título Sabinachadas. Con él arranca la programación del segundo fin de semana de la muestra de artes Cosecha de invierno que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca a través de su Área de Cultura.

En formato trío, Edhu Palacho sube al escenario su personal visión de la lírica canalla del poeta, compositor e intérprete jienense Joaquín Sabina. La popularidad de sus piezas, que constituyen el hilo musical de un par de generaciones de hispanohablantes, garantiza un concierto próximo y reconocible al que el artista aragonés imprime su inconfundible sello.

Edhu Palacho es ya un joven veterano de la escena musical aragonesa que ha impulsado y participado en multitud de proyectos, destacando en los últimos años su paso por el grupo de versiones Manacor y por Cuentos Chinos, banda que lidera y en la que deja fluir sus propias composiciones.

Con un disco editado (Aullidos desde el desierto), el músico de Lascasas, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Amaral, La Frontera, Mikel Erentxun o Los Ronaldos, soslaya su vis rockera para darle la mano a Sabina y proponer un espectáculo con el que podrán disfrutar todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.