sábado, 28 de marzo de 2015

Aralirics cierra Cosecha de Invierno en Loscorrales


Tras un mes con espectáculos de teatro, música y humor cada fin de semana en distintas localidades de la Hoya de Huesca, la undécima edición de la muestra de artes Cosecha de Invierno llega a su fin el domingo a las 12.30 h en la iglesia parroquial de Loscorrales, con la música lírica del grupo Aralirics.

Aralirics es una nueva formación musical de la Hoya de Huesca de la que forman parte la soprano Sara Incertis, el tenor Manuel de Dios, el guitarrista Guillermo Plana, y el púa y director musical Cristian Ubieto. Su objetivo fundacional es la promoción del género lírico y su popularización, explorando diferentes formas y montajes para acercar la ópera, la opereta y la zarzuela a todo tipo de público.

Una actuación, con piezas seleccionadas para la ocasión, que cerrará esta exitosa undécima edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’. Entre el 6 y el 29 de marzo esta muestra itinerante y multiescénica ha llevado teatro, música y humor a las localidades de Huesca, Antillón, Arquis, Sesa, Ayerbe, Argavieso, Agüero, Salillas, Castilsabás, Lupiñén, Loscorrales y Alcalá de Gurrea. 

Más de 60 intérpretes, 19 compañías artísticas aragonesas, 12 localidades de la Hoya y 4 fines de semana son las cifras que han resumido este año Cosecha de Invierno, la muestra de artes que organiza el área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.