lunes, 11 de marzo de 2013

Llenos en Banastás y Buñales en las actuaciones de Cosecha

Más de doscientas personas acudieron a ver el espectáculo de Producciones Viridiana En la cadiera, mientras en Buñales todo el pueblo disfrutó de un concierto de altos vuelos.










La programación sabatina de la muestra de artes 'Cosecha de invierno' obtuvo una excelente acogida de públicos en sendas actuaciones de Banastás y Buñales. La obra dirigida por Jesús Arbués e interpretada por Kike Lera y Javier García encandiló a las doscientas personas que se dieron cita en el Salón Social de Banastás.

En la cadiera, un espectáculo pensado para un público familiar sobre la base de la tradición oral y musical altoaragonesa, conectó con los asistentes y los mantuvo atrapados en su divertida trama a lo largo de hora y media.

A la finalización del espectáculo, que había dado inicio a las 20.00 horas, no fueron pocos los que se desplazaron hasta Buñales para sumarse a la actuación de Kabaret Kosako, una producción de Teatro Che y Moche, donde Teresa Polyvka (violín) y Elena Panasuik (piano), desgranaron diecisiete temas eslavos que emocionaron y hicieron vibrar a la concurrida audiencia que se congregó en el Club Social de Buñales.


Desde los emocionantes homenajes a la madre al humor extremo de los cárpatos (que se comparó con las jotas de picadillo aragonesas), pasando por las canciones de amor, el dúo Kabaret Kosako demostró las posibilidades de este joven espectáculo al que se el augura un largo recorrido por los escenarios de proximidad de todo Aragón.

Esta edición musical de Cosecha de invierno, cerraba la doble jornada del sábado con una cerrada ovación y el bis de Kalinka en torno a la medianoche, marchando "con la música a otra parte", en este caso a la sesión de las 12.00 horas del domingo en la iglesia parroquial de Ibieca, donde va a tener lugar la actuación de Leit Motiv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.