domingo, 11 de marzo de 2012

FANTASÍAS MÁGICAS. Civi Civiac.

MARTES 13 DE MARZO. A LAS 11:00 H. EN EL COLEGIO PÚBLICO DE LUPIÑEN Y JUEVES 22 DE MARZO A LAS 15:00 H. EN EL CINE REX DE GURREA DE GÁLLEGO.

En colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha desarrollado un programa de animación lectora en los colegios rurales que encuentra en la magia un excelente punto y seguido. Dos actuaciones, en Gurrea de Gállego y en Lupiñén, reunirán a alumnos de varios centros rurales de la Hoya que han participado en el proyecto.

Las Fantasía Mágicas correrán a cargo de Civi Civiac, el mago aragonés que en la actualidad acredita mayor proyección nacional e internacional. En su espectáculo la calidad de sus ejecuciones se combinan a la perfección con su habilidad actoral y su cuidado sentido del humor.



Avezado en mil públicos, apuesta en este caso por un espectáculo que conecta expresamente con el trabajo realizado en las aulas por el programa "Con buena letra I+C" y que, a buen seguro, encandilará a los más pequeños de la Hoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.