viernes, 17 de marzo de 2023

‘MAGIA A LA CARTA’ EN BANASTÁS ESTE DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

 CULTURA | Huesca, 17 de marzo de 2023. El maestro mago aragonés Mariano Lavida ofrecerá su espectáculo en el salón social de la localidad.

La magia llega a Cosecha de Invierno. Este domingo 19 de marzo el salón social de Banastás será el lugar en el que Mariano Lavida, a las 12:00 horas ofrecerá su espectáculo ‘Magia a la carta’ con el que se cerrará el tercer fin de semana de la XIX edición de la Muestra de Artes Cosecha de Invierno.

En este espectáculo de habilidad e ilusionismo, apto para todos los públicos, el cartómago Mariano Lavida, maestro de la manipulación de naipes, hará gala de sus habilidades para asombrarnos manejando estos a su antojo. Se trata de un espectáculo de magia fresco e interactivo. La magia de cerca es una experiencia altamente impactante e inolvidable en la que un público reducido disfruta del contacto directo con la ilusión de esta.

Mariano Lavida es especialista en esta rama de la magia, y uno de los pocos artistas del panorama español que trabajan esta modalidad, en la que el imposible y la potencia no tienen comparación con ningún otro estilo de este arte.

Mariano Lavida es el único cartómago de Aragón. Lleva 10 años de dedicación profesional implicado en cuerpo y alma a la rama más difícil de la magia. Pertenece a la corriente de Juan Tamariz y saltó a la fama tras su trabajo como presentador en el programa de Televisión ‘Wooala’ en Mediaset España.

Actualmente tiene la misión de que la cartomagia se viva en vivo y en directo. Con esa obsesión puso en marcha el proyecto de llevar esta hasta el último rincón de Aragón, su tierra. Para ello montó su propio equipo de representación, encargado de organizar dos giras. Una de teatros y auditorios recorriendo los grandes pueblos y ciudades de Aragón, y otra llamada ‘La Magia de los Pueblos’, diseñada exclusivamente para compartir la cartomagia en el mundo rural de nuestra tierra.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.