La compañía vasca Trapu Zaharra actuará el sábado en Quicena y el dúo de imitadores de Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez el domingo en Torres de Montes.
El sábado 15 de mayo llega a Huesca una de las compañías teatrales más reconocidas y premiadas de las que en España se dedican a trabajar con el humor. Los donostiarras Trapu Zaharra trabajan en muchos montajes con situaciones cotidianas que, con naturalidad, derivan hacia situaciones surrealistas. En esta ocasión, presentan en la plaza Sancho Ramírez de Quicena, a partir de las 19:00 horas, su última producción: Turistreando.
Turistreando aborda el avance de las nuevas tecnologías y la virtualidad desde la coyuntura del turismo. Una agencia de viajes instala en Quicena un stand para promocionar una oferta de cruceros virtuales. Los actores Santi Uribe (Allí Abajo, 8 apellidos vascos, Patria, La tira o Vaya semanita) y Mila Espiga (El Laberinto, La buena madre, Hospital Central o Euskadi Comanche) componen el reparto de esta veterana compañía de “teatro trapero” que en 2001 obtuvo el Premio Max al espectáculo revelación con Pan con pan.
En el Salón Social de Torres de Montes, a partir de las 12:00 horas, presentan su espectáculo Entre los 70 y los 80, por donde se pasarán personajes inolvidables para ofrecer una gala despreocupada y divertida donde no faltarán políticos, deportistas o cantantes que marcaron una época.
La entrada a estos espectáculos es gratuita, pero el aforo es limitado por lo que sólo se podrá acceder hasta cubrir todas las plazas que permite y establece la normativa vigente derivada de la crisis sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.