lunes, 25 de marzo de 2019

PAOLA LAI LOGRA EN ANIÉS LA MAYOR ENTRADA DE ESTA EDICIÓN DE COSECHA DE INVIERNO

Doscientas personas abarrotaron este domingo el local social de Aniés para disfrutar del encuentro entre el flamenco y la música latina que propone la artista oscense Paola Lai.


El concierto de la cantante y guitarrista Paola Lai celebrado este domingo en la localidad de Aniés reunió a un numeroso público que acabó entregado a la calidad vocal y la sugerente propuesta musical de una artista llamada a alcanzar altas cotas en el mundo del espectáculo. Con alrededor de doscientos espectadores, el viaje melódico y rítmico sobre el Atlántico supone, por el momento, la mejor entrada de esta decimoquinta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’ que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

Acompañada de la contrastada maestría de Alejandro Monserrat a la guitarra y del excelente percusionista Pablo Pauletto, las interpretaciones de Paola Lai desgranaron las mejores versiones de tangos, alegrías, soleás o guajiras con cuidados revoloteos por géneros que, en su voz, logran atrapar al público. 

Como la propia Paola Lai reconocía, encontrarse con una sala llena de gente y de entusiasmo, ha sido una experiencia conmovedora. Su espectáculo es el resultado de un viaje vital y geográfico, de un recorrido que ha conformado una personalidad y una artista que ha construido su formación musical en Huesca, Barcelona y Argentina. El resultado de este trayecto es una compacta, coherente y poderosa propuesta musical de alta calidad. 

Los aplausos tras su última chacarera arrancaron la propina de su personal versión de Lágrimas negras con la que puso colofón a una velada inolvidable de la que pudieron disfrutar no sólo gentes de la Aniés y el municipio de La Sotonera, sino también de Ayerbe, Santolaria, Almudévar o Huesca. 

Las vecinas de Aniés ofrecieron a todos los asistentes un ágape casero que fue el complemento perfecto en el que confluir público y artistas. 

La presente edición de Cosecha de invierno se prepara para el último fin de semana del año 2019 con propuestas musicales, de oralidad y artes plásticas que tendrán lugar en las localidades de Lascasas y Santolarieta.

1 comentario:

  1. Fue una maravilla poder asistir y disfrutar de esa muy cuidada y afectiva exhibición de buen hacer. Paola Lai ,Alejandro Monserrat y Pablo Pauletto nos emocionaron. Enhorabuena

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.