sábado, 18 de marzo de 2017

GRAN AMBIENTE EN LA ACTUACIÓN DE TRITÓN JIMÉNEZ EN VICIÉN

Las composiciones y versiones de Tritón Jiménez atraen a mucho público al concierto de ayer viernes dentro de la programación de Cosecha de invierno 

La actuación de ayer noche en Vicién suponía la presentación de Tritón Jiménez en Cosecha de invierno. El artista altoaragonés agradeció poder participar de este programa y el público respondió con entusiasmo a su propuesta, con una nutrida asistencia entre la no faltó una buena representación de sus incondicionales del Barrio del Perpetuo Socorro.
Acompañado por dos excelentes músicos (Nico Mora y José Escudero), Tritón Jiménez llegaba en formato trío al Salón Social de Vicién para dar cuenta de su último espectáculo, Sin saber que estoy andando. Los temas propios—un abanico de géneros y estilos—se fueron desgranando con fluidez y complicidad, aunque también hizo hueco a dos magníficas versiones de Radio Futura y de la sorprendente S’ha feito de nuey, que se contaron entre las más aplaudidas de la noche.

La madurez y creatividad de Tritón Jiménez no para de aportarle solidez a sus conciertos hasta el extremo de construir un producto sólido y versátil que comunica y divierte con una profusión de ritmos sobre los que destacan sus letras de sincera cotidianidad.

En Vicién volvió a dar muestras de su enorme progresión y proyección. Algunas de sus composiciones se cuentan entre las obras más destacadas del panorama musical oscense de los últimos años, una calidad que se revaloriza y es avalada por sus ágiles directos.

Beatriz Calvo, consejera comarcal de Cultura, acompañó al alcalde de Vicién en esta actuación de Cosecha de invierno. El Ayuntamiento obsequió a todos los asistentes con una cena que permitió, como es frecuente en los escenarios de esta muestra de artes, incentivar la convivencia y el encuentro entre público y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.