viernes, 18 de marzo de 2016

LA DANZA ENCANDILA A LOS NIÑOS EN ANGÜÉS

Cerca de doscientas personas, la mayoría alumnos del CRA Montearagón, disfrutaron de la actuación de Tarde o Temprano Danza con Cosecha de invierno en Salón Social de Angüés

Tarde o temprano danza durante un momento de su actución en Angüés
El espectáculo Los ladrones deltiempo de la compañía Tarde o Temprano Danza atrapó la atención de las cerca de doscientas personas que asistieron a su actuación matutina en el Salón Social de Angüés dentro de la duodécima edición de la muestra de artes Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

Los movimientos de la danza y las acrobacias circenses que se integran en el espectáculo fueron los elementos que más encandilaron al público infantil que, mayoritariamente, asistió a esta actuación. Los alumnos y alumnas de los distintos centros del CRA Montearagón se reunieron en Angüés para disfrutar de esta obra inspirada en la novela Momo de Michael Ende y, además, aprovechar para realizar otras actividades dentro de una jornada de convivencia.

El público, donde también se sumó un nutrido grupo de adultos, mayoritariamente provenientes de la propia localidad de Angüés, se mantuvo atento y emocionado con la expresividad del movimiento de los cinco actores participantes en esta producción. La aproximación del lenguaje de la danza, en unión al teatro y las técnicas circenses, a los escolares se encontraba entre los objetivos de esta programación de Cosecha de invierno que iniciaba así el último fin de semana de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.