lunes, 6 de marzo de 2017

LLENO HISTÓRICO EN OLA CON COSECHA DE INVIERNO

 Más de doscientas cincuenta personas disfrutan con Emociones a la carta.


Emociones a la carta atrajo hasta la pequeña localidad de Ola a más de doscientas cincuenta personas en la primera jornada dominical de la decimotercera edición de Cosecha de invierno.

Con apenas una treintena de habitantes censados, las antiguas escuelas rebosaron con un público entregado que se desplazó desde varias localidades de la comarca. El programa elaborado por Toño Julve viajaba de las sevillanas al pop melódico, de la jota a la Salve rociera, todas ellas muy conocidas, lo cual fue aprovechado para transformar al público en un coro entusiasta.

La actuación de Emociones a la carta, sin cejar en su apuesta por la calidad interpretativa, transformó la jornada en una auténtica fiesta en la que todos los asistentes participaron.

Entre pieza y pieza, las presentaciones de Toño Julve formaban parte del espectáculo, dando proximidad a un evento que, como reconocían los vecinos de Ola, “era un día histórico”.

Para los organizadores, el éxito alcanzado en esta primera presencia de Cosecha de invierno en Ola es un ejemplo de lo que representa esta iniciativa donde se aúna espectáculo, cultura, fiesta y participación, destacando la magnífica colaboración prestada desde el Ayuntamiento de Alcalá del Obispo y de las gentes de Ola.

El acto fue abierto por Fernando Viñuales, alcalde de Alcalá del Obispo, y Beatriz Calvo, consejera comarcal de cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!
Recuerda respetar las normas básicas de convivencia, evita utilizar un lenguaje ofensivo y cuida la ortografía.